Bullrich y la Copa América: “Mala noticia para el Gobierno, que pretendía tapar con una pelota la pésima gestión de la pandemia”
La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró este lunes que la Conmebol suspendió “unilateralmente” la Copa América y que es una “mala noticia para el Gobierno”.
“Conmebol suspendió unilateralmente la realización de la Copa América en la Argentina”, aseguró Bullrich en su cuenta de Twitter.
“Mala noticia para el Gobierno, que pretendía correr el foco de atención y tapar con una pelota la pésima gestión de la pandemia”, aseguró la presidenta del PRO.
La @CONMEBOL suspendió unilateralmente la realización de la Copa América en la Argentina. Mala noticia para el Gobierno, que pretendía correr el foco de atención y tapar con una pelota la pésima gestión de la pandemia. https://t.co/10rBgSI1xh
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 31, 2021
Desde la oposición se cuestionaba que se juegue en el país la Copa América, mientras se exigía el cierre de las escuelas y la impartición de clases de manera virtual, entre otras restricciones para bajar la curva de contagios.
Al mediodía de este lunes, la organización sudamericana de fútbol anunció que la Copa América tendría como sede, finalmente, a Brasil.
En tanto, la cancelación del torneo en Argentina se dio a conocerá última hora de este domingo, después de conocerse una declaración del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, donde señalaba que “es muy difícil que se juegue la Copa América en Argentina por la situación de alerta epidemiológico”.
“Estuve conversando con el presidente Alberto Fernández sobre la situación sanitaria de todas las jurisdicciones, y en particular de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, y siendo coherentes con el cuidado de la salud vemos que es muy difícil que se juegue la Copa América en nuestro país”, señaló este domingo el ministro.
Related Posts
Latest News
-
“Lo que sucedió es inaceptable”: Bolsonaro pedirá la anulación de las elecciones en Brasil
El candidato a presidente del Partido Liberal (PL), el Flávio...
- Posted octubre 26, 2026
- 0
-
“Cruzó un límite”: Patricia Bullrich cuestionó los dichos de Javier Milei contra el periodismo
La senadora Patricia Bullrich cuestionó los duros ataques del presidente...
- Posted octubre 26, 2026
- 0
-
Brasil: Lula dio vuelta el resultado ante Bolsonaro y será presidente por cuarta vez
El presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, consiguió...
- Posted octubre 26, 2026
- 0
-
$Libra: la Justicia sobreseyó a Javier Milei y a su hermana Karina
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dictó este viernes...
- Posted octubre 23, 2026
- 0
-
Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y allegado a la AFA
El juez federal de Lomas de Zamora, Tomás Rodríguez Ponte,...
- Posted octubre 23, 2026
- 0
-
Ley Malvinas: el Gobierno relativizó la preocupación de Estados Unidos
Estados Unidos admitió su preocupación por el eventual alcance de...
- Posted octubre 23, 2026
- 0
-
Hotesur-Los Sauces: comienza el juicio que afrontarán Cristina y Máximo Kirchner
Comienza este viernes el juicio oral y público por las...
- Posted octubre 23, 2026
- 0











