Camino a 2023, Larreta y Santilli recorrieron General Rodríguez junto a Valenzuela

El jefe de Gobierno porteño, que quiere hacerse fuerte en territorio bonaerense de cara a las próximas elecciones, visitó general Rodríguez junto al diputado Diego Santilli y el intendente de Tres de Febrero.
De cara a las próximas elecciones presidenciales de 2023, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó General Rodríguez junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para escuchar a los vecinos de la zona. También los acompañó Darío Kubar, referente de Juntos en el distrito. “Seguimos recorriendo la provincia de Buenos Aires para conocer las necesidades de todos los bonaerenses y aprender cada día más”, expresó el jefe comunal.
Con el objetivo de seguir trabajando en la formación de un equipo para mejorar la vida de todos los vecinos de la Provincia, Valenzuela caminó junto al jefe de Gobierno porteño y al diputado bonaerense por el centro comercial de General Rodríguez, donde los vecinos les comentaron su situación actual.
“Sabemos que la Provincia está atravesando una situación difícil y queremos sumar y ayudar; construir un equipo que brinde la seguridad, la estabilidad y recuperar la esperanza de una mejor calidad de vida para los bonaerenses”, destacó Valenzuela. Más tarde, los dirigentes almorzaron en “La Panorámica”, una parrilla emblemática del distrito donde se generó una reunión de agenda de política y gestión.
Finalmente, estuvieron en Ritorna Café. Allí mantuvieron una charla con residentes de la zona donde respondieron todas sus consultas acerca de las gestiones actuales y las propuestas para resolver los problemas económicos y atravesar la crisis que atraviesa el país.
Latest News
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0