Camino a 2023, Larreta y Santilli recorrieron General Rodríguez junto a Valenzuela

El jefe de Gobierno porteño, que quiere hacerse fuerte en territorio bonaerense de cara a las próximas elecciones, visitó general Rodríguez junto al diputado Diego Santilli y el intendente de Tres de Febrero.
De cara a las próximas elecciones presidenciales de 2023, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó General Rodríguez junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para escuchar a los vecinos de la zona. También los acompañó Darío Kubar, referente de Juntos en el distrito. “Seguimos recorriendo la provincia de Buenos Aires para conocer las necesidades de todos los bonaerenses y aprender cada día más”, expresó el jefe comunal.
Con el objetivo de seguir trabajando en la formación de un equipo para mejorar la vida de todos los vecinos de la Provincia, Valenzuela caminó junto al jefe de Gobierno porteño y al diputado bonaerense por el centro comercial de General Rodríguez, donde los vecinos les comentaron su situación actual.
“Sabemos que la Provincia está atravesando una situación difícil y queremos sumar y ayudar; construir un equipo que brinde la seguridad, la estabilidad y recuperar la esperanza de una mejor calidad de vida para los bonaerenses”, destacó Valenzuela. Más tarde, los dirigentes almorzaron en “La Panorámica”, una parrilla emblemática del distrito donde se generó una reunión de agenda de política y gestión.
Finalmente, estuvieron en Ritorna Café. Allí mantuvieron una charla con residentes de la zona donde respondieron todas sus consultas acerca de las gestiones actuales y las propuestas para resolver los problemas económicos y atravesar la crisis que atraviesa el país.
Latest News
-
Violencia en el Congreso: Oscar Zago y Lisandro Almirón, a las piñas en plena sesión
El legislador oficialista y el libertario disidente protagonizaron un tenso...
- Posted marzo 12, 2025
- 0
-
Graves incidentes en el Congreso
En el marco de la marcha de jubilados con el...
- Posted marzo 12, 2025
- 0
-
Adorni calificó de «operación» política a la denuncia por las irregularidades en la Aduana
En la conferencia remitió a una presunta irregularidad de una...
- Posted marzo 12, 2025
- 0
-
En la previa de la marcha de los jubilados, Bullrich endureció las condiciones para aplicar el derecho de admisión
La medida aplicará para quienes «afectaran el orden público» por...
- Posted marzo 12, 2025
- 0
-
La oposición logró el quórum para debatir sobre la causa $Libra
Por tratarse de proyectos sin dictamen, todas las propuestas de...
- Posted marzo 12, 2025
- 0
-
Caba: la inflación fue del 2,1% en febrero y acumula 79,4% en el último año
La inflación en la Ciudad de Buenos Aires fue del...
- Posted marzo 12, 2025
- 0
-
Jorge Macri: “El acuerdo con el FMI corresponde que se discuta como una ley y no como un DNU”
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, cuestionó este miércoles...
- Posted marzo 12, 2025
- 0