Cerruti y una irónica respuesta para el embajador de EE.UU.: “No les está yendo tan bien allá, así que empecemos por casa”

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, eligió este viernes una ironía para responderle al embajador de los Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, quien le pidió a los políticos argentinos que “hagan una coalición ahora” y no esperar hasta las elecciones de 2023.
“Con (Donald) Trump no les está yendo tan bien allá así que empecemos por casa para armar coaliciones. Es muy fácil opinar sobre otro país, pero la situación de cada país sabe uno cómo la maneja”, disparó Cerruti en diálogo con Radio 10.
La funcionaria admitió que “sin dudas” hay que tener acuerdos con la oposición “en los grandes temas y se buscan en el Parlamento, en el Consejo Económico y Social, y en el momento de pandemia” de Covid-19.
“Me parece que hay que tener más cuidado cuando se opina sobre otros países”, advirtió Cerruti.
El embajador de los Estados Unidos opinó sobre la política local durante el Consejo de las Américas en la ciudad de Buenos Aires.
Related Posts
Latest News
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0