Cierres de campaña: Macri y Vidal se emocionaron, Cristina acompañó a Kicillof
“No se pierdan esta oportunidad, no se pierdan a Vidal” afirmó emocionado el presidente Mauricio Macri en el cierre de campaña junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en Vicente López.
“Les pedimos que no nos suelten la mano”, dijo Vidal acompañada de gran parte del gabinete nacional, el de provincia y el de ciudad.
Macri se emocionó cuando subió al escenario circular y se permitió bromear: “Hoy estoy sensible porque es el día del gato”, dijo y provocó risas y aplausos.
El presidente llenó de elogios a la gobernadora, de quien dijo que «es sana, transparente, enfrentó a todas las mafias y va a dar todas las peleas», a la vez que sostuvo que «cuando Vidal está convencida es una topadora».
Por otra parte, en Merlo, la ex presidente Cristina Fernández acompañó al precandidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof.
«En estos tres años y medio aprendimos. Somos otra cosa. Vamos a volver distintos. Vamos a volver mejores», dijo Kicillof.
«Hoy la provincia de Buenos Aires está viendo como se cierra un capitulo triste y como se abre uno nuevo», aseguró el ex ministro.
Por su parte, Alberto Fernández cerró la campaña con un acto en Córdoba en donde dijo que el actual gobierno «solo ha producido pobres».
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI del principal proyecto minero del país: casi US$10.000 millones de inversión
El Gobierno oficializó este martes el ingreso al Régimen de...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
El riesgo país cae a mínimos desde 2018 y hay euforia en las bolsas globales por el acuerdo EEUU-Irán
Se dispararon las bolsas a nivel global en el arranque...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Adorni, cada vez más complicado: la oposición presiona en el Congreso y el PRO no descarta dar quórum
Al Gobierno se le complica cada día más sostener al...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
“Ya está firmado”: Trump adelantó el acuerdo con Irán y dijo que Ormuz “ya está parcialmente abierto”
El presidente Donald Trump aseguró que el acuerdo de paz...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Volvió a retroceder el riesgo país y alcanzó un nuevo mínimo desde mayo de 2018
El riesgo país cedió este viernes seis unidades hasta los...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
Inflación en América Latina: en qué posición del ranking quedó Argentina
La inflación de mayo fue 2,1% y acumuló un índice...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“No puede seguir siendo jefe de Gabinete”: la oposición endurece su postura contra Adorni
El diputado por Córdoba y ex gobernador, Juan Schiaretti, aseguró...
- Posted junio 12, 2026
- 0










