Debate porteño: 17 candidatos, peleas, chicanas y pocas propuestas
El debate de los candidatos a legislador por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones del 18 de mayo mostró a diecisiete postulantes que mantuvieron peleas cruzadas, chicanas en exceso y muy pocas y pobres propuestas.
Uno de los cruces más intensos de la noche se dio entre la candidata del PRO, Silvia Lospennato, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, por ver quién había terminado con los piquetes en la Ciudad.
Lospennato y Adorni intentaron polarizar con el peronista Leandro Santoro quien, al salir del debate, aseguró que “el ganador fue (Ricardo) Caruso Lombardi”.
“Esto se maneja con resultados. Si no, preguntale a (Fernando, ex DT de Boca) Gago. El fútbol es como la política: si hablás mucho y no hacés nada, no sirve. Por eso a la gente le pido el voto”, disparó el entrenador, flamante candidato del MID.
En materia de propuestas, cada uno ratificó lo propio: Adorni contra el kirchnerismo, razón por la cual pidió votar a LLA; Ramiro Marra contra los “fisuras”, trapitos y quienes revuelven la basura; la candidata del PRO, Silvia Lospennato, con la bandera en alto de Ficha Limpia y el ex jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta como vocero de la nostalgia de su propia gestión.
“Más tarde o más temprano el kirchnerismo va a ganar las elecciones. La única manera de frenar esto es llevando el modelo (Javier) de Milei a todos los rincones del país”, arengó Adorni.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno oficializó un aumento salarial para militares y fuerzas de seguridad
El Gobierno oficializó este lunes un aumento salarial para el...
- Posted agosto 31, 2026
- 0
-
Caputo defenderá en EE.UU. el rumbo del Gobierno ante el principal foro económico mundial
El ministro de Economía, Luis Caputo, llegó a Estados Unidos...
- Posted agosto 31, 2026
- 0
-
“No se puede decir que no interesa”: el mensaje de la Iglesia al Gobierno por la morosidad
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Marcelo...
- Posted agosto 31, 2026
- 0
-
Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno fijará por decreto el nuevo sueldo mínimo
Tras una reunión concretada de manera virtual este mediodía, el...
- Posted agosto 28, 2026
- 0
-
“Queremos reelegir donde gobernamos y blindar el cambio”, adelantó Ritondo sobre el acuerdo PRO-LLA
El jefe del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo,...
- Posted agosto 28, 2026
- 0
-
Septiembre llega con nuevos aumentos en servicios básicos, prepagas y transporte
Los bolsillos de los argentinos volverán a sentir el impacto...
- Posted agosto 28, 2026
- 0
-
El Gobierno impulsa un salario mínimo que no baje de $1.070.000
En la previa de una nueva reunión del Consejo del...
- Posted agosto 28, 2026
- 0











