estadisticas gratis Diputados trabaja en el régimen del incentivo a la construcción y acceso a la vivienda - Somos Nosotros
Último Momento

Diputados trabaja en el régimen del incentivo a la construcción y acceso a la vivienda

By on 3 mayo, 2022

La Cámara Baja del Congreso se reunió con el fin de buscar dictamen sobre este proyecto.


La comisión de Legislación General se reúne en el Congreso para buscar dictamen al Régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda.

El proyecto busca generar, además, un puente al empleo dado que contempla que, en el plazo de 365 días, los titulares de programas sociales que sean contratados por el sector de la construcción, en el marco de proyectos alcanzados por el régimen, puedan mantener ese beneficio a la vez que se insertan en el mercado laboral.

La exposición se puede seguir en vivo y en directo a través del canal que transmite la actividad de los diputados nacionales. A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados de la Naciónpone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.