Dólar: bajó el blue y el CCL y el MEP se acercan al “solidario”
El dólar paralelo bajó este jueves 25 centavos a $77,75. De esta forma, el denominado “dólar blue” acortó su brecha con el dólar «turista» y se ubica a menos de $4.
Por su parte, el Contado con Liquidación (CCL) subió 97 centavos a $81,81, por lo que el spread con el dólar mayorista aumentó al 36,4%.
Además, el dólar en el Mercado Electrónico de Pago (MEP) avanzó 63 centavos y alcanzó los $80 (cerró a $80,03), lo que deja una brecha del 33,4% respecto a la divisa que opera en el MULC.
En tanto, el denominado dólar solidario, con el recargo del 30% por compra de divisas para atesoramiento o turismo, cerró casi estable a $81,86, dado que el oficial minorista terminó a $62,97, en agencias y bancos de la city porteña.
A su vez, el billete en el Banco Nación se mantuvo a $63 (en su canal electrónico de la entidad se ubicó en $62,95).
Related Posts
Latest News
-
“Razonable y verificable”: Adorni presentó la justificación de su patrimonio en la causa por presunto enriquecimiento ilícito
El exjefe de Gabinete Manuel Adorni presentó ante la Justicia...
- Posted septiembre 21, 2026
- 0
-
El Vaticano confirmó la agenda del papa León XIV en la Argentina: fechas y lugares que visitará
El Vaticano confirmó este lunes la agenda oficial de la...
- Posted septiembre 21, 2026
- 0
-
Milei viaja a Nueva York para la Asamblea General de la ONU en medio de la tensión por Malvinas
El presidente Javier Milei viaja este lunes rumbo a Estados...
- Posted septiembre 21, 2026
- 0
-
“No vale decir una cosa que no es”: Bullrich contradijo a Santilli por el recorte en Discapacidad
La senadora nacional Patricia Bullrich desmintió al jefe de Gabinete,...
- Posted septiembre 21, 2026
- 0
-
Bullrich publicó un provocador video con una canción de Lali y profundizó la tensión con el Gobierno
La jefe del bloque libertario en el Senado, Patricia Bullrich,...
- Posted septiembre 18, 2026
- 0
-
Apuestas online: qué cambia para los deudores alimentarios en CABA
La normativa impide el acceso a los sitios de juego...
- Posted septiembre 18, 2026
- 0
-
Malvinas: el Gobierno impulsa penas de hasta 12 años de prisión por “campañas de desinformación masiva”
El proyecto de ley para la defensa de la soberanía...
- Posted septiembre 18, 2026
- 0











