estadisticas gratis Durísimo audio de la diputada K Fernanda Vallejos contra Alberto Fernández: “enfermo”, “ocupa”, “mequetrefe” y “atrincherado” - Somos Nosotros
Último Momento

Durísimo audio de la diputada K Fernanda Vallejos contra Alberto Fernández: “enfermo”, “ocupa”, “mequetrefe” y “atrincherado”

By on 16 septiembre, 2021

En medio de la imparable crisis que atraviesa el Gobierno se filtró un audio de la diputada ultrakirchnerista Fernanda Vallejos contra el Presidente Alberto Fernández donde lo llama “enfermo”, “ocupa”, “mequetrefe” y “atrincherado”.

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, que el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa”, dice Vallejos en el audio filtrado dirigido a un tal Pedro.

“No lo hizo y no lo quiere hacer, quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política porque el jefe de Gabinete es un payaso”, agrega.

La economista agredió también al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al ministro de Economía Martín Guzmán y a otros colaboradores del presidente.

“El tipo está atrincherado, como Redrado en el Banco Central, así, atrincherado en la Casa Rosada. Y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie… A la derecha le sobran opciones. Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada. Y nuestra gente no lo quiere, no lo quiere porque justamente no se subordinó a la política para la cual fue elegido”, considera Vallejos.

“Martín Guzmán hizo un presupuesto donde se partía de la premisa de que en marzo se terminaba la pandemia. Todos sabíamos que era una mentira, pero no sólo eso: cuando ocurrió lo obvio y hubo que endurecer las medidas de cuidado… no hubo medidas económicas que acompañen. Y tenemos prácticamente equilibrio fiscal. ¡Equilibrio fiscal con 50% de pobreza y en medio de una pandemia! Era obvio que la gente no iba a venir aplaudiendo”, señala.