El embajador de Israel en Argentina agradeció el apoyo a Milei y advirtió: “Nunca se puede descartar otro atentado”
El Embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, agradeció este lunes el respaldo del presidente Javier Milei en el marco de los ataques de Irán de las últimas horas.
“Estamos muy agradecidos con el presidente Milei. Este fue mi segundo mensaje que le di al presidente y al Gabinete, del agradecimiento del Estado de Israel, del presidente (Isaac) Herzog y del primer ministro (Benjamín) Netanyahu, quien publicó ayer en las redes sociales nuestro agradecimiento a la oposición clara de Argentina, bajo el liderazgo del presidente Javier Milei”, sostuvo Sela en diálogo con Radio Mitre.
“El presidente me invitó para dar unas algunas palabras de índole diplomática de la crisis, que duró pocos minutos. Y luego, salí de la reunión, fuimos a grabar el mensaje y la reunión siguió sin mi presencia, por la mayoría del tiempo”, reveló el diplomático respecto de la reunión de urgencia junto al Gabinete en Casa Rosada.
“Le expliqué al presidente y a los ministros qué pasó anteayer, cuando el gobierno de Irán, de la República Islámica de Irán atacó a Israel por primera vez desde su tierra. Desde que este régimen está en poder, atacó a Israel muchas veces, vía lo que dicen aliados, u organizaciones terroristas, como lo que vimos de Hamas en el territorio palestino”, dijo.
Además, advirtió que “nunca se puede descartar otro atentado y siempre hay que tomar medidas, pero no tenemos ninguna información concreta sobre algo en Argentina, es importante destacarlo”.
“Siempre hay que tener más cuidado y hay que tener más seguridad. De igual manera, explicar a todos que la actividad normal va a seguir. De cómo tener inversiones en Argentina, cómo tener relaciones científicas, cómo aumentar el comercio. Son cosas muy importantes y queremos avanzar con todo esto”, remarcó.
Related Posts
Latest News
-
Trump dijo que la victoria de Lula en Brasil fue “muy corrupta”
El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que las...
- Posted octubre 26, 2026
- 0
-
El papa León XIV confirmó su viaje a la Argentina: “Me llena de alegría”
El papa León XIV confirmó este lunes su viaje a...
- Posted octubre 26, 2026
- 0
-
“Lo que sucedió es inaceptable”: Bolsonaro pedirá la anulación de las elecciones en Brasil
El candidato a presidente del Partido Liberal (PL), el Flávio...
- Posted octubre 26, 2026
- 0
-
“Cruzó un límite”: Patricia Bullrich cuestionó los dichos de Javier Milei contra el periodismo
La senadora Patricia Bullrich cuestionó los duros ataques del presidente...
- Posted octubre 26, 2026
- 0
-
Brasil: Lula dio vuelta el resultado ante Bolsonaro y será presidente por cuarta vez
El presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, consiguió...
- Posted octubre 26, 2026
- 0
-
$Libra: la Justicia sobreseyó a Javier Milei y a su hermana Karina
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dictó este viernes...
- Posted octubre 23, 2026
- 0
-
Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y allegado a la AFA
El juez federal de Lomas de Zamora, Tomás Rodríguez Ponte,...
- Posted octubre 23, 2026
- 0











