Florencia Misrahi, la elegida de Milei para la AFIP
Es abogada tributarista, con más 20 años de experiencia trabajando para organizaciones multinacionales y firmas de abogados.
Florencia Misrahi es la elegida por el presidente Javier Milei para conducir la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La noticia se confirma luego de la oposición a sumar al tributarista cordobés Marcos Sequeira.
Misrahi es asesora fiscal y jurídica, y se desempeña hace 7 meses como socia del Estudio Lisicki Litvin y Asociados, en la división de Agronegocios. Anteriormente pasó por el Board de Cargill en el puesto de Asesoría Regional Jurídica, Tributaria y Aduanera. Auditorías y cumplimiento de planificación fiscal.
Estas experiencias presumen un perfil con conocimientos sobre las estructuras impositivas agropecuarias, un sector que el próximo año sin sequía será una usina vital para aportar los dólares tan necesarios para el proyecto de gobierno de Javier Milei
En su perfil de LinkedIn describe que cuenta con más 20 años de experiencia trabajando para organizaciones multinacionales y firmas de Abogados.
De esta manera la sucesora de Carlos Castagneto estará a cargo de un área clave, en la que se espera importantes reformas tributarias y un posible blanqueo.
La AFIP es uno de los organismos que estaba vacante a escasos días de inicio de Gobierno. Esta tarde, Florencia Misrahi y Liban Kusa, se habrían reunido con el actual administrador federal, Carlos Castagnetto para agilizar el traspaso.
Related Posts
Latest News
-
La inflación volvió a desacelerarse en mayo: 2,1%
La inflación de mayo fue 2,1% y se desaceleró por...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
“Esto es más que un error, esto es una omisión ética”, sostuvo Bullrich sobre Adorni
La jefa de bloque del Senado, Patricia Bullrich, volvió a...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
Fuerte caída del riesgo país tras la mejora en la calificación de deuda
El riesgo país baja en las primeras horas de este...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
Villarruel cruzó a Adorni: “Me parece una vergüenza su accionar y sus explicaciones”
La vicepresidenta Victoria Villarruel cuestionó con duros términos al jefe...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
Adorni presentó su declaración jurada y admitió que tenía ahorros en negro por US$500.000
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó la presentación de...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
“Un límite a la avivada”: la oposición cargó contra Adorni por adherir al Régimen Simplificado de Ganancias
Los principales referentes de la oposición cargaron contra el jefe...
- Posted junio 10, 2026
- 0
-
El Mundial 2026 inspira una campaña que une cultura gamer y pasión futbolera
La narrativa se apoya en una versión reinterpretada de la...
- Posted junio 10, 2026
- 0










