Imparable, el dólar libre alcanzó los $195
El dólar paralelo alcanzó pasado el mediodía de este viernes los $195 y marcó un nuevo récord en otra jornada con tensión cambiaria que llevó la brecha con al 150%.
A este ritmo, el dólar libre terminaría la semana con un alza de $15 y un total de $48 acumulado en el mes.
A diferencia del libre, las cotizaciones financieras operaban a la baja. Mientras que el MEP descendía a $ 158,64 (-2,7%), el contado con liquidación (CCL) se desplomaba 4,9% hasta $ 172,21.
Por otra parte, el mayorista alcanza los $ 78,10, mientras que el oficial se colocaba en los $ 83,84 que, con el impuesto del 30% y la retención del 35% por Gananancias, elevaba el dólar “ahorro” a $ 138,33.
Related Posts
Latest News
-
El riesgo país cae a mínimos desde 2018 y hay euforia en las bolsas globales por el acuerdo EEUU-Irán
Se dispararon las bolsas a nivel global en el arranque...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Adorni, cada vez más complicado: la oposición presiona en el Congreso y el PRO no descarta dar quórum
Al Gobierno se le complica cada día más sostener al...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
“Ya está firmado”: Trump adelantó el acuerdo con Irán y dijo que Ormuz “ya está parcialmente abierto”
El presidente Donald Trump aseguró que el acuerdo de paz...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Volvió a retroceder el riesgo país y alcanzó un nuevo mínimo desde mayo de 2018
El riesgo país cedió este viernes seis unidades hasta los...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
Inflación en América Latina: en qué posición del ranking quedó Argentina
La inflación de mayo fue 2,1% y acumuló un índice...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“No puede seguir siendo jefe de Gabinete”: la oposición endurece su postura contra Adorni
El diputado por Córdoba y ex gobernador, Juan Schiaretti, aseguró...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“Es una falta grave, no tiene justificación posible”: duro comunicado del PRO contra Adorni
El PRO consideró que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni,...
- Posted junio 12, 2026
- 0









