Pichetto cruzó a Alberto: “Trata de provocar una crisis cambiaria”
El senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto cuestionó hoy en duros términos al ex jefe de gabinete kirchnerista Alberto Fernandez por su propuesta de dejar de pagar los intereses de las Leliq.
“Las declaraciones de Alberto Fernández son de una ligereza extraordinaria y de un nivel de irresponsabilidad total con el país, tratando incluso de producir una corrida cambiaria”, manifestó Pichetto.
Previo a viajar a Río Gallegos para apoyar la candidatura de Eduardo Costa a la gobernación de de Santa Cruz, el senador aseguró que las declaraciones de Fernández son “una manifestación muy complicada, que la gente sabrá interpretar el próximo 11 de agosto” en las PASO.
“Son un acto de debilidad política”, dijo Pichetto respecto a las declaraciones y argumentó que “cuando uno más lejos está del poder más declaraciones peligrosas hace, porque no tiene nada para perder y generalmente a uno lo atrapa la irresponsabilidad y son eso, declaraciones irresponsables”.
En el marco de la campana, Pichetto recorrió la provincia de Chubut junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio y, por la tarde, se disponía a viajar a Río Gallegos, donde se encontrará con Eduardo Costa.
Related Posts
Latest News
-
Chiqui Tapia fue imputado por presunto enriquecimiento ilícito en la Ceamse
El fiscal Gerardo Pollicita puso en marcha formalmente este viernes...
- Posted septiembre 11, 2026
- 0
-
EE.UU. aprobó la venta de helicópteros Blackhawk a la Argentina por USS$140 millones
Estados Unidos aprobó la venta a la Argentina de cuatro...
- Posted septiembre 11, 2026
- 0
-
Canasta básica: cuánto necesitó una familia tipo para no ser pobre en agosto
A pesar de la desaceleración de la inflación en agosto...
- Posted septiembre 11, 2026
- 0
-
Estados Unidos conmemora los 25 años del atentado contra las Torres Gemelas
Estados Unidos conmemora este viernes el vigesimoquinto aniversario del atentado...
- Posted septiembre 11, 2026
- 0
-
La inflación en agosto fue de 1,7% y acumuló 33,5% en el último año
La inflación de agosto fue de 1,7% y acumuló un...
- Posted septiembre 10, 2026
- 0
-
Trump prometió US$5.000 a cada adulto si los republicanos ganan ambas cámaras en las próximas elecciones
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió recompensar con...
- Posted septiembre 10, 2026
- 0
-
Pino reelecto en la Sociedad Rural: “Retenciones cero para siempre” y el fuerte mensaje de Milei
Nicolás Pino fue reelecto como presidente de la Sociedad Rural...
- Posted septiembre 10, 2026
- 0











