“Quedate vos en tu casa, Cuervo Larroque”: D´Elía convocó a una marcha en defensa de CFK y desafió a La Cámpora

El dirigente social, Luis D´Elía, disparó este lunes contra el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, por la decisión de no manifestarse en caso de que Cristina kirchner sea condenada este martes en el marco de la causa Vialidad.
“Quedate vos en tu casa, Cuervo Larroque. Nosotros vamos a marchar”, desafió el líder piquetero desde su cuenta de Twitter.
“El pueblo argentino tiene que pasar por arriba de los dirigentes que no entienden qué carajo está pasando. Mañana tiene que estar el pueblo en la calle bancando a Cristina y repudiando a la Corte, a estos jueces, y repudiando el lawfare”, agregó.
“Tengo la impresión de que va a ser una jornada igual a la del 27 de enero de 2002, que hubo piquetes y cacerolazos, cuando se nos sumó buena parte de la clase media porteña. Hay tanta indignación que mañana la gente va a pasar por arriba de los dirigentes”, consideró.
Por último, D´Elía llamó a “pedir la renuncia de los miembros de la Corte Suprema”.
El Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) dará a conocer este martes la sentencia contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en la Causa Vialidad por “administración fraudulenta”.
En ese marco, La Cámpora apoyará a la ex mandataria pero no marchará en defensa de su persona, lo que generó el malestar de algunos dirigentes kirchneristas.
Related Posts
Latest News
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0