Ritondo: “Los vacunatorios VIP profundizan las desigualdades”
El diputado del PRO Cristian Ritondo mostró nuevamente su preocupación por la lentitud en la campaña de vacunación, los casos de vacunados de privilegio y afirmó que “profundizan las desigualdades”.
“Esto dejó en evidencia una forma de hacer política que mata el relato. Los vacunatorios VIP profundizan las desigualdades”, dijo Ritondo en una nueva crítica al Ejecutivo por el escándalo que se desató en el Ministerio de Salud y que aún sigue destapando hechos lamentables.
En una nueva recorrida por el conurbano bonaerense, el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, visitó las localidades de Moreno y Merlo acompañado de legisladores nacionales, provinciales y referentes locales para conversar con los vecinos y conocer sus preocupaciones.
En Moreno fueron recibidos por los dirigentes locales Demián Martínez Naya, titular del espacio de diversidad del PRO y Gladis Villalba, referente del Ge, con quienes debatieron sobre las dificultades para la vuelta a clases, la inseguridad y la polémica por la vacunación vip contra el coronavirus.
Horas después, el ex ministro de Seguridad de la Provincia se reunió en Merlo con los concejales Maxi Dodera y Eduardo Varela, y otros referentes locales, para dialogar sobre los problemas que afectan a los vecinos.
A su turno, la diputada nacional María Luján Rey sostuvo: “Los vacunatorios VIP muestran la confusión que tiene el gobierno entre lo público y lo privado. Desconocemos el criterio que se utilizó para distribuir las vacunas en la Provincia y exigimos un pronto esclarecimiento porque así el escándalo se amplifica. Las vacunas deben llegar primero a la gente y no a los militantes y dirigentes”.
En referencia al comienzo de clases, la diputada nacional Adriana Cáceres sostuvo: “Las escuelas de Moreno son el ejemplo del estado ausente. Más de 50 establecimientos todavía no empezaron las clases. Exigimos que todos los chicos puedan volver”.
Por su parte, el diputado provincial Alex Campbell dijo: “El gobierno sigue pensando que la inseguridad es una sensación. En los primeros 2 meses del año hubo 47 femicidios y no podemos mirar para otro lado, porque la burocracia e ineficiencia del sistema de seguridad y justicia son cómplices de los femicidas”.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno volvió a tener superávit fiscal en julio: “Con una alta concentración de vencimientos”
El Gobierno informó que el sector público nacional cerró el...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
El Gobierno ratificó el rumbo económico: “La motosierra no se va a apagar”
El vocero presidencial, Adrián Ravier, aseguró este martes que la...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
Karina Milei encabezará la primera reunión por la visita del Papa León XIV: quiénes participarán
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezará este...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
Lo que dejó la reaparición de Milei con un mensaje contra “los enemigos internos y externos”
El presidente Javier Milei reapareció en el acto en conmemoración...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
Industria metalúrgica en alerta: la actividad acumula un retroceso del 5,5% en 2026
La capacidad instalada se ubicó en apenas 39,2%: por qué...
- Posted agosto 17, 2026
- 0
-
“Vamos a exportar US$10.000 millones por año y se generarán 20.000 puestos de trabajo”, dijo el presidente de YPF
El presidente de YPF, Horacio Marín, aseguró este viernes que...
- Posted agosto 14, 2026
- 0
-
La Libertad Avanza, el PRO y los detalles de un primer paso para el acuerdo electoral
Referentes de La Libertad Avanza y el PRO dieron un...
- Posted agosto 14, 2026
- 0











