Violenta reacción de los mercados por el triunfo K: el dólar supera la barrera de los $50
«Son momentos de extrema volatilidad. Equivocarse puede costar una buena parte del patrimonio» -Por Willy Kohan.
Si bien el Banco Central tiene herramientas para frenar la escalada del dólar, la dura derrota del Gobierno en las PASO y la imagen debilitada de Mauricio Macri hacen dudar de que sean suficientes.
Además de la venta en futuros y las altas tasas, se espera que la entidad monetaria también venda en spot, una posibilidad que por el momento no había vuelto a utilizar. La divisa abre este lunes con un nuevo récord y se vende entre 50 y 52 pesos en bancos online. La tendencia sería la misma en la calle.
«No hay señales de cómo el gobierno va actuar, ni del BCRA. En Wall Street sufren los papeles argentinos, sobre todo de los bancos y las empresas reguladas. Son momentos de extrema volatilidad. Equivocarse puede costar una buena parte del patrimonio», analiza el periodista Willy Kohan en Cada Mañana por Radio Mitre.
Related Posts
Latest News
-
Incertidumbre en Perú: empate técnico entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
El resultado oficiale en las elecciones presidenciales en Perú muestra...
- Posted junio 8, 2026
- 0
-
Irán atacó a Israel, que respondió con un bombardeo a Teherán pese a la advertencia de Trump
Irán lanzó este domingo un ataque con misiles balísticos contra...
- Posted junio 8, 2026
- 0
-
Adorni ultima detalles para presentar su declaración jurada antes del comienzo del Mundial
Si bien aún no definió la fecha para hacerlo público,...
- Posted junio 8, 2026
- 0
-
Caputo aclaró la meta de reservas y anticipó cuántos dólares comprará el BCRA
El ministro de Economía, Luis Caputo, realizó este viernes una...
- Posted junio 5, 2026
- 0
-
Licitación de la hidrovía: por qué dos ofertas terminaron fuera de carrera y qué puede pasar en los próximos días
Tras la difusión del dictamen, las empresas cuentan con una...
- Posted junio 5, 2026
- 0
-
“No es un escándalo”, dijo el ministro Mahiques tras la decisión del Senado de aprobar el pliego de Michelli
El ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques, aclaró este viernes...
- Posted junio 5, 2026
- 0
-
El Senado aprobó el pliego de la jueza Michelli, vetada por el Gobierno
En un claro desafío al presidente Javier Milei, el Senado...
- Posted junio 5, 2026
- 0










