Carlos Bianco, sobre la ley impositiva: “Se quiso instalar que se trata de un impuestazo y no lo es”
El jefe de Gabinete bonaerense pronosticó que la iniciativa será aprobada «antes de fin de año».
El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, señaló que la oposición planteó «observaciones razonables» al proyecto de ley impositiva, mientras que pronosticó que será aprobada «antes de fin de año».
«La oposición ha planteado observaciones razonables, puntualmente en movimientos de algunas alícuotas para que el impacto sea menor. Eso es lo que estamos trabajando para lograr la aprobación de la ley», manifestó Bianco.
A su vez, ratificó que la sesión de la Legislatura se realizará a partir de este mediodía, y consideró a la vez que «sería incoherente que se hayan aprobado las emergencias y no se apruebe la ley impositiva».
«Por eso, creo que la oposición va a ser constructiva y antes de fin de año vamos a tener la ley aprobada», sostuvo en declaraciones a AM 750.
“Se votaron múltiples emergencias en la Provincia y para avanzar lo más pronto posible en la solución, se necesitan distintas herramientas de política y, además, recursos», agregó el jefe de Gabinete bonaerense.
«Se quiso instalar que se trata de un impuestazo y no lo es, es una actualización de los valores por la inflación», cerró.
Related Posts
Latest News
-
Colombia: ascienden a 169 los fallecidos y buscan sobrevivientes entre los escombros
La cifra de fallecidos por el terremoto de magnitud 7,4...
- Posted agosto 11, 2026
- 0
-
Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención no urgente en hospitales nacionales
El Gobierno reglamentó que los extranjeros no residentes deberán pagar...
- Posted agosto 11, 2026
- 0
-
YPF le vendió Metrogas a Edenor de Vila y Manzano por US$ 780 millones
YPF anunció la aceptación de la oferta presentada por Edenor...
- Posted agosto 11, 2026
- 0
-
Fuerte terremoto en Colombia: al menos 71 fallecidos, edificios derrumbados y heridos graves
Al menos 71 personas fallecieron este lunes como consecuencia de...
- Posted agosto 10, 2026
- 0
-
“Cristina no está proscripta, está cumpliendo una condena por corrupción”, aseguró un juez del caso Vialidad
El juez del Tribunal Oral Federal 2 (TOF2), Jorge Gorini,...
- Posted agosto 10, 2026
- 0
-
La Justicia intimó a Manuel Adorni para que justifique su patrimonio
La Justicia envió un requerimiento al ex jefe de Gabinete...
- Posted agosto 10, 2026
- 0
-
Karina Milei recibe a legisladores bonaerenses para definir la estrategia electoral
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, recibirá este...
- Posted agosto 10, 2026
- 0











