El director de ARBA y un apoyo pleno a UP: «Es la única alternativa»
«Tenemos que dejar las disputas de lado, salir a la calle, militar a Massa y mostrar toda nuestra potencia transformadora», sentenció Cristian Girard.
El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Cristian Girard, afirmó que “estamos atravesando un momento histórico que reclama poner primero a la Patria, por sobre cualquier disputa sectorial o individual”, y sostuvo que “para resolver los problemas que enfrenta el país es indispensable encarar la discusión del endeudamiento externo, pensando siempre en la defensa de los intereses nacionales”.
“Hay que ser claros y enfáticos, Unión por la Patria es la única alternativa posible para dar esa discusión con el Fondo Monetario. Lo que está en juego en estas elecciones es si va a haber un gobierno con capacidad para dar esa pelea, o si dejamos que llegue otro que ya está entregado antes de sentarse a la mesa”, aseguró Girard.
Durante un encuentro abierto realizado en el Centro Político y Cultural “El Hormiguero”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que compartió un debate con Natalia Zaracho, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, y “Beto” Pianelli, secretario de Metrodelegados, Girard hizo hincapié en que “hay que transmitirle con toda la claridad posible a nuestro pueblo qué es lo que está en juego, y porqué Unión por la Patria es la única opción para defender los intereses del país y su gente. Tenemos que dejar las disputas de lado, salir a la calle, militar a Massa y mostrar toda nuestra potencia transformadora”.
En ese sentido, resaltó la importancia del “estado de ánimo”, y dijo que “ese es el punto más fuerte donde nos están golpeando. Tenemos que retomar la iniciativa, estar orgullosos de lo que pensamos, de lo que somos, de lo que tuvimos y de lo que queremos ser. Debemos recuperar la alegría, la esperanza y la fe, y salir con quienes defienden los intereses populares para militar y ganar la elección”.
Related Posts
Latest News
-
“Remontada histórica”, Milei celebró el épico triunfo de Argentina y el pase a cuartos de final del Mundial
El presidente Javier Milei celebró este martes el triunfo épico...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
El Gobierno confirmó que Adorni mantiene la custodia por “cuestiones de seguridad”
El Gobierno confirmó este martes que el exjefe de Gabinete,...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
Dos atentados frente al hotel donde se aloja Emmanuel Macron en Siria dejaron al menos 18 heridos
Dos bombas explotaron este martes a metros del hotel donde...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
Consultoras privadas relevadas por el Banco Central anticipan una inflación de 2% para junio
Consultoras privadas relevadas por el Banco Central anticiparon una inflación...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
Caputo presentó el programa financiero 2027: “Salir a los mercados es una opción más, no un objetivo”
El ministro de Economía, Luis Caputo, presentó este lunes el...
- Posted julio 6, 2026
- 0
-
Escándalo Mundial: Trump admitió que llamó a la FIFA para que revean una sanción al goleador de EE.UU.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió que llamó...
- Posted julio 6, 2026
- 0
-
Las ventas pymes crecieron en junio y cortaron 13 meses de caídas ininterrumpidas
Las ventas minoristas de pymes crecieron 0,9% interanual en junio...
- Posted julio 6, 2026
- 0











