Espinoza: «Terminamos una etapa de mucho dolor para volver a poner a la Argentina de pie»
El intendente de La Matanza aseguró que «se está dando vuelta una página triste de la historia tanto a nivel nacional como provincial”. Elogios a Kicillof y Magario tras su asunción.
El intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió a la situación económica y social que atraviesa la provincia de Buenos Aires luego de la asunción del nuevo gobernador Axel Kicillof, y su vice Verónica Magario, mientras que aseguró que “comienza una nueva historia” bonaerense.

En cuanto a la actualidad del territorio bonaerense, el jefe comunal de La Matanza consideró que “Buenos Aires está en emergencia, una emergencia que es social, de seguridad, de trabajo, de producción, de salud y de educación”. Y dejó en claro: “Axel también nos dijo cuáles son las líneas de acción para volver a poner la provincia de pie”.
En sus primeros días al frente de la intendencia que distrito de la zona sur del conurbano, indicó: “Creo que estamos en un momento fundacional tanto del país y como de la Provincia, donde terminamos con cuatro años de mucho dolor y angustia, y estoy convencido que, con Axel y Verónica, Buenos Aires va a ser la vanguardia que va a poner en movimiento la economía de toda la Argentina, por lo que implica y representa”, cerró el funcionario.
«Empieza una nueva Argentina de producción, trabajo, para generar un país para los 40 millones. Basta de marketing, de división, basta de pobres o ricos, de negros o blancos, de clase media alta o clase trabajadora», completó.
Related Posts
Latest News
-
Se desploman los precios del petróleo tras el acuerdo de paz en Medio Oriente
El precio del petróleo Brent se afirma por debajo de...
- Posted junio 18, 2026
- 0
-
Bullrich: “Milei considera que no existen razones para desplazar a Adorni”
La senadora Patricia Bullrich reveló que el presidente Javier Milei...
- Posted junio 18, 2026
- 0
-
“No quería ver una catástrofe económica”: EE.UU. e Irán firmaron el acuerdo de paz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su par...
- Posted junio 18, 2026
- 0
-
El Gobierno volvió a tener superávit financiero en mayo y suma cinco meses de resultados positivos
El Gobierno informó este miércoles que el Sector Público Nacional...
- Posted junio 17, 2026
- 0
-
Desde el PRO suman presión y aseguran que “lo ideal es que Adorni se vaya”
El diputado nacional del PRO, Fernando de Andreis, aseguró este...
- Posted junio 17, 2026
- 0
-
El Banco Mundial otorgó un paquete de financiamiento por US$ 2.000 millones para Argentina
El Banco Mundial y la Agencia Multilateral de Garantía de...
- Posted junio 17, 2026
- 0
-
Adorni prepara su informe de gestión y LLA busca frenar la sesión del jueves en el Senado para evitar su interpelación
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, prepara por estas horas...
- Posted junio 17, 2026
- 0










