La Sociedad Rural advirtió que “hay una presión muy fuerte de los productores para que el paro continúe”
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, advirtió este martes que que los productores “están muy enojados” y ejercen una “presión muy fuerte” para que continúe la medida de fuerza con cese de comercialización de granos.
“Estamos escuchando permanentemente a nuestra gente, a los productores. Hay una presión grande, están muy enojados, para que esto continúe”, manifestó Pelegrina en diálogo con radio Mitre.
“El paro está firme, estamos logrando lo que queremos que es exponer el tema, las razones de esta mala medida y hay un alto acatamiento así que definitivamente estamos bien. Y hasta el miércoles seguimos firmes y nos estamos reuniendo permanentemente para evaluar la posibilidad de que continúe o que se termine allí”, agregó el dirigente rural.
Además, el presidente de la Sociedad Rural Argentina cargó contra el Gobierno al asegurar que la medidas adaptadas “no tienen racionalidad económica”
“Todas estas medidas no tienen racionalidad económica, porque se puede explicar en todos lados que están mal. Y la historia reciente nos ha probado el fracaso. No se entiende con racionalidad económica, entonces hay que mirarlo con una óptica política que es lejos de lo que queremos estar pero lamentablemente es eso”, consideró Pelegrina.
Related Posts
Latest News
-
“Que dé un paso al costado”: Santilli pidió la renuncia de Villarruel tras sus dichos contra Milei
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, pidió este viernes la...
- Posted julio 31, 2026
- 0
-
“Es difícil que alguien se niegue a esta ley”: apoyos y críticas a la reforma del BCRA
La senadora oficialista Patricia Bullrich se refirió este viernes al...
- Posted julio 31, 2026
- 0
-
Las claves del proyecto de reforma del Banco Central que presentó Javier Milei
Con el objetivo de reforzar la independencia del Banco Central...
- Posted julio 31, 2026
- 0
-
Milei apuntó contra la “alta política” en la presentación del proyecto de reforma de la carta orgánica del BCRA
El presidente Javier Milei presentó el proyecto de reforma de...
- Posted julio 31, 2026
- 0
-
“Un disparate”: primera respuesta oficial de Lula a Milei tras el escándalo
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, le...
- Posted julio 30, 2026
- 0
-
“Busca ponerse en la escena otra vez”: Bullrich cargó contra CFK por llevar un condena a la ONU
La senadora por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, aseguró que...
- Posted julio 30, 2026
- 0
-
Prohibirán el ingreso al país y expulsarán a extranjeros que “expresen mensajes de odio” contra Argentina
El Gobierno expulsará o prohibirá el ingreso al país de...
- Posted julio 30, 2026
- 0











