Tolosa Paz: “Todos y cada uno de los movimientos sociales tendrán en esta ministra la escucha y el respeto”
La designada ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, envió un mensaje a los movimientos sociales y aseguró tendrán en su “persona la escucha y el respeto”.
“Todos y cada uno de los movimientos sociales tendrán en esta ministra la escucha y el respeto a la representación de los reclamos legítimos que se van a hacer en el ministerio”, expresó Tolosa Paz en la previa de su juramento, que será este jueves.
“Jamás me van a encontrar alejada de la instancia del diálogo porque creo en él para construir la salida de una argentina transformadora”, agregó.
“El compromiso asumido desde que el presidente hizo público que voy a ser la ministra de Desarrollo Social, hay un trabajo de articulación en una transición que debe ser muy ordenado y responsable para no detener la marcha, así que desde muy temprano trabajando con Juan Manzur en lo que van a ser las metas presupuestarias de acá a diciembre”, expresó la funcionaria.
Trabajaremos con todos los sectores para construir una gestión que en 14 meses buscará PRIMERO y SIEMPRE dar respuesta a los problemas sociales de nuestro pueblo, sin mezquindades porque nos necesitan más unidos y unidas que nunca. pic.twitter.com/6GgJOMtOBd
— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) October 12, 2022
“En el día de ayer, desde muy temprano con Juan Zabaleta estuvimos trabajando con las áreas de las secretarias de Estado, luego con Emilio Pérsico, secretario de Economía Popular, buscando cuáles son las prioridades y cómo articular con el ministro de Economía, Sergio Massa, para que los fondos y las famosas decisiones administrativas nos permitan llevar adelante la tranquilidad en los hogares que necesitan del ministerio”, reveló.
Por último, Tolosa Paz aseguró que “lo primero que hay que hacer es pensar en la gente que no llega a fin de mes”.
“Lo primero que hay que hacer es pensar en la gente que no llega a fin de mes, la gente que está mal, que no tiene trabajo, y el ministerio tiene que ver con las prioridades de un gobierno. El presidente lo pone en palabras muy sencillas: empezar por los últimos”, puntualizó.
Related Posts
Latest News
-
Chiqui Tapia fue imputado por presunto enriquecimiento ilícito en la Ceamse
El fiscal Gerardo Pollicita puso en marcha formalmente este viernes...
- Posted septiembre 11, 2026
- 0
-
EE.UU. aprobó la venta de helicópteros Blackhawk a la Argentina por USS$140 millones
Estados Unidos aprobó la venta a la Argentina de cuatro...
- Posted septiembre 11, 2026
- 0
-
Canasta básica: cuánto necesitó una familia tipo para no ser pobre en agosto
A pesar de la desaceleración de la inflación en agosto...
- Posted septiembre 11, 2026
- 0
-
Estados Unidos conmemora los 25 años del atentado contra las Torres Gemelas
Estados Unidos conmemora este viernes el vigesimoquinto aniversario del atentado...
- Posted septiembre 11, 2026
- 0
-
La inflación en agosto fue de 1,7% y acumuló 33,5% en el último año
La inflación de agosto fue de 1,7% y acumuló un...
- Posted septiembre 10, 2026
- 0
-
Trump prometió US$5.000 a cada adulto si los republicanos ganan ambas cámaras en las próximas elecciones
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió recompensar con...
- Posted septiembre 10, 2026
- 0
-
Pino reelecto en la Sociedad Rural: “Retenciones cero para siempre” y el fuerte mensaje de Milei
Nicolás Pino fue reelecto como presidente de la Sociedad Rural...
- Posted septiembre 10, 2026
- 0











