Sigue la tensión de las empresas y provincias petroleras con el Gobierno
Agenda económica de Willy Kohan en Cada Mañana, por Radio Mitre.
El mercado de cambios tuvo una jornada con algunas modificaciones este miércoles: el dólar contado con liquidación subió a $67,50, mientras que el MEP operó a $64. En el regulado, la divisa norteamericana se mantuvo a $60,30.
En tanto, reaparecieron los problemas con el sector energético, principalmente con las petroleras, porque el Gobierno sacó un decreto por el que se les pagan parte de las compensaciones por el control de precios y la pesificación del barril, pero deben desistir de los juicios contra el Estado al igual que las provincias.
Por otra parte, respecto a la discusión por la indigencia y el hambre en la Argentina, “si hay algo que va a definir el futuro del país es lo que va a suceder entre el 28 de octubre y el 10 de diciembre, haya o no definición en las elecciones”, dado que dependerá de la devaluación que surja a partir de la actitud que tomen los ganadores y los perdedores de los comicios.
Related Posts
Latest News
-
“Irrevocable”: Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Adorni”
El ex ministro de Educación Esteban Bullrich presentó este jueves...
- Posted junio 25, 2026
- 0
-
Senado: no hubo quórum y se frustró la sesión que buscaba la interpelación de Adorni
El Senado no sesionará este jueves, debido a la falta...
- Posted junio 25, 2026
- 0
-
Súper RIGI: media sanción al proyecto para atraer megainversiones en el área tecnológica
El Gobierno logró que el nuevo Régimen de Incentivo para...
- Posted junio 25, 2026
- 0
-
Terremoto en Caracas: crece la cifra de víctimas y Gobierno argentino ofreció asistencia humanitaria
Los dos terremotos que sacudieron a Venezuela dejaron hasta el...
- Posted junio 25, 2026
- 0
-
El Senado impulsa la interpelación a Manuel Adorni por presuntas irregularidades patrimoniales
El bloque del PRO presentó un proyecto en el Senado...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
El Gobierno logró aprobar en Diputados el pago a los fondos buitre
El oficialismo logró convertir en ley este miércoles en Diputados...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
Una empresa argentina relanza su Plataforma de Logística Social: qué cambia y cómo beneficiará a las ONG
La herramienta que ya ayudó a más de 1,3 millones...
- Posted junio 24, 2026
- 0











