“El Gobierno busca plata para la campaña y va con el cuento de la mesa de los argentinos”
En el arranque de la semana, una nueva Agenda Económica de Guillermo «Willy» Kohan que estuvo centrada en la intención del Gobierno para subir las retenciones contra el campo después de las declaraciones del presidente.
Con la excusa de los precios de los alimentos el Gobierno está pensando un impuestazo para el campo. Necesita plata la campaña electoral y va con el cuento de la mesa de los argentinos.
Sergio Massa está pensando un proyecto de ley para bajar la presión del impuesto a las ganancias sobre los sueldos.
Le recomiendo a los legisladores del oficialismo que si esto es con una intención electoral no se olviden de los autónomos.
Arriba de 60 dólares el petróleo ahora. Las acciones de YPF están subiendo casi un 1%. El Banco Central está ayudando a YPF con la nueva oferta para evitar el default.
Elisa Carrió salió fuerte en términos políticos y dijo que va a denunciar el vaciamiento de YPF. Le echa la culpa a La Cámpora.
Aumentó 70% la cantidad de casas en venta en la zona norte.
El Gobierno apuesta al acuerdo de precios y salarios con sindicatos y empresas.
El economista Nicolás Gadano dice que está todo dado para que las naftas sigan aumentando.
Las provincias ya empezaron a aumentar las tarifas de electricidad.
Tucumán llevó a 9% los impuestos de ingresos brutos sobre el sistema financiero.
El economista Daniel Heymann, dicen que es el asesor espiritual de Martín Guzmán. Dice que el dólar oficial de 90 pesos es un dólar competitivo.
Me parece que lo de la mesa de los argentinos es un cuento y el Gobierno quiere aumentar impuestos para la campaña electoral.
Related Posts
Latest News
-
Histórico: las dos marcas chinas que desembarcan en el TC2000 y el impacto económico que tendrá la categoría
La competeción busca acompañar ese proceso con vehículos de competición...
- Posted octubre 3, 2026
- 0
-
Jorge Macri confirmó la licitación de la línea F de subte y anunció que las obras comenzarán en 2027
El jefe de Gobierno porteño confirmó que la adjudicación está...
- Posted octubre 2, 2026
- 0
-
Milei, en París: “Mientras ocupe la presidencia argentina, el equilibrio fiscal seguirá existiendo”
El presidente Javier Milei destacó este viernes en París que...
- Posted octubre 2, 2026
- 0
-
García Cuerva dijo que el Papa se va a encontrar con una Argentina “en crisis, herida y dividida por la grieta”
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, se refirió...
- Posted octubre 2, 2026
- 0
-
Anuncian una nueva inversión por US$12.400 millones en Vaca Muerta
El Gobierno oficializó este viernes la aprobación para el ingreso...
- Posted octubre 2, 2026
- 0
-
La recaudación tributaria subió 3,7% y le ganó a la inflación en septiembre
La recaudación tributaria nacional consolidó una suba real del 3,7%...
- Posted octubre 2, 2026
- 0
-
Netanyahu dijo que es “demasiado pronto” para vincular a Irán con el ataque en el vuelo de Flydubai
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, consideró este jueves...
- Posted octubre 1, 2026
- 0











