Fuerte expectativa por la visita de una estrella de Hollywood a la Argentina
Un reconocido actor estadounidense llega al país en los próximos días a presentar su nueva película y a dar una clase magistral en La Plata.
El actor y director estadounidense Johnny Depp visitará Argentina en noviembre para presentar su nueva película, “Modigliani, tres días en Montparnasse”, producción que marca su regreso a la dirección cinematográfica. Durante su estadía estará acompañado por su amigo Jorge Rodríguez y cumplirá una agenda que incluye actividades especiales en la ciudad de La Plata.
El martes 11 de noviembre se realizará la avant premiere en el complejo Cinemark Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. El evento contará con la presencia de Depp, parte del elenco y representantes de la producción internacional.
La película llegará a los cines de todo el país el 13 de noviembre de 2025, con exhibición exclusiva en salas.
Masterclass en La Plata
Además de la gala en Buenos Aires, Depp ofrecerá una masterclass en La Plata junto al actor italiano Riccardo Scamarcio, donde abordarán aspectos vinculados a la actuación y la dirección cinematográfica. La actividad ha generado gran expectativa entre estudiantes y aficionados al cine.
Sobre la película
Sinopsis
La biopic relata 72 horas en la vida del pintor Amedeo Modigliani en París, en 1916, en plena Primera Guerra Mundial. El film retrata su crisis personal y creativa, sus vínculos con los artistas Maurice Utrillo y Chaïm Soutine, y su relación con la escritora Beatrice Hastings.

Elenco principal
Riccardo Scamarcio – Amedeo Modigliani
Stephen Graham – Léopold Zborowski
Al Pacino – Maurice Gangnat
Antonia Desplat – Beatrice Hastings
Bruno Gouery – Maurice Utrillo
Ryan McParland – Chaïm Soutine
Ficha técnica
Dirección: Johnny Depp
Duración: 108 minutos
Género: Drama de época / biopic
Productoras: IN.2 Film, Barry Navidi Productions, Lervolino & Lady Bacardi Entertainment
Estreno y reconocimientos
La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2024, con críticas destacadas. Recibió el Premio a la Película de Culto del Año en Capri Hollywood 2024 y participó del Festival de Cine de Roma previo a su estreno en Italia el 21 de noviembre de 2024.
Latest News
-
Ciudad: la inflación de agosto fue de 1,7% y acumula un 21,5% en lo que va del año
La inflación de agosto fue de 1,7% en la Ciudad...
- Posted septiembre 8, 2026
- 0
-
“Situación crítica”: el Gobierno responsabilizó al kirchnerismo por el mal resultado de las pruebas PISA
El Gobierno calificó de “situación crítica” el resultado que arrojaron...
- Posted septiembre 8, 2026
- 0
-
Malvinas: Milei denunció penalmente a petroleras por tener “licencias otorgadas por el ilegítimo gobierno del Reino Unido”
El Gobierno presentó una denuncia penal contra cinco empresas involucradas...
- Posted septiembre 8, 2026
- 0
-
“No vamos a crear más seguridad”, aseguró la jueza que suspendió el Régimen Penal Juvenil
Marta Elba Pascual, la jueza que suspendió durante 60 días...
- Posted septiembre 8, 2026
- 0
-
El Gobierno le da US$2000 millones en títulos al BCRA para que pueda contener al dólar
El Ministerio de Economía concretó este lunes un canje de...
- Posted septiembre 7, 2026
- 0
-
Diputados: la oposición presiona para tratar morosidad y la emergencia en discapacidad
La Cámara de Diputados de la Nación avanza en una...
- Posted septiembre 7, 2026
- 0
-
El Gobierno lanza nuevos créditos para comprar autos 0km y usados: hasta qué monto se puede financiar
En un esfuerzo por reactivar la economía y respaldar a...
- Posted septiembre 7, 2026
- 0







